Las mejores aplicaciones para emprendedores


Está claro que una buena aplicación puede facilitarnos mucho la vida. Por eso, hemos seleccionado las mejores para cada fase emprendedora, con las que verás todo mucho más nítido.

Aplicaciones para desarrollar la idea

El primer paso para emprender consiste en hacer brainstorming y localizar las ideas queremos poner en marcha. Estas app te darán el empujón que necesitas para empezar.

Lift
Disponible en iOS y Android.
Versión gratuita y de pago.
Esta original aplicación te motiva, aconseja y orienta para alcanzar las metas que te propongas. Ya sabes, el hábito hace al monje.

Simple mind
Disponible en iOS y Android
Versión gratuita y de pago
Una app que te permite dibujar esquemas y mapas mentales. Útil para que puedas plasmar tu tormenta de ideas y escoger la que más te convenza.

Nominazer
Disponible en iOS
Versión de pago (99 céntimos)
Mediante un algoritmo que mezcla vocales y consonantes, te aconseja los nombres más idóneos para tu empresa. Además, comprueba automáticamente si el dominio web está disponible.

Wi-Fi Finder

Disponible en iOS y Android

Versión gratis aunque cuenta con algunos servicios que son de pago
Te ayuda a encontrar redes wifi abiertas en cualquier parte y sin necesidad de estar conectado a la red. Su base de datos tiene más de 500.000 puntos de acceso gratis o de pago, repartidos en más de 140 países.

Fuente: Emprendedore.es
Compartir en Google Plus

About Asociación Por Ti Mujer

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Comentar en este sitio
    Comentar en Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario