5 franquicias asequibles y sin local


Cursos donde se enseña a los niños a emprender, una marca consagrada a las energías renovables, marketing olfativo… El catálogo de oportunidades aquí es amplio.

AMBISEINT: LA RENTABILIDAD ESTÁ EN EL AIRE

Ambiseint presta servicios de marketing olfativo y ambientación profesional a todo tipo de empresas y negocios. “Somos fabricantes de los consumibles y de los difusores”, aclaran desde la central. “Garantizamos el mejor producto al mejor precio, trabajamos con un margen de beneficio superior al 300% y recompramos el género adquirido si no se cumplen las expectativas”.

Al frente de la franquicia –sin necesidad de local comercial y con poco personal- se sitúa un emprendedor con marcado perfil comercial, ya que el negocio se compone de una primera fase de promoción de los servicios en la zona de exclusividad. “También valoramos un perfil organizativo, que oriente al resto del equipo”.

Completa aquí el retrato económico-financiero de esta franquicia.

EDUCO: APRENDER A EMPRENDER

La cadena, con más de 15 años de experiencia, está especializada en la formación educativa infantil a través de proyectos extraescolares. A partir de aquí, realizan actividades lúdicas, deportivas y medioambientales para sacar el máximo partido al aprendizaje de los críos, como destacan desde la central.

Entre los programas que desarrollan, cursos de ajedrez, dibujo y pintura, aprendizaje de chino o una iniciativa donde se acercan al niño las herramientas para aprender a emprender, abordando en esta última cuestiones fundamental como la educación financiera, las relaciones públicas, la ética y los valores.

Amplía aquí la información de esta marca.

A GREEN SPACE: TODO EN ENERGÍAS RENOVABLES

“Somos la única firma del sector en comercializar todos los tipos de instalaciones y productos provenientes de las distintas fuentes de energías renovables, oferta con la que abarcamos a cualquier tipo de cliente”. Ésta es la carta de presentación que, de la franquicia, hacen sus impulsores. “El liderazgo se logra gracias a una oferta multimarca y al desarrollo comercial, avalados por nuestra experiencia en el mercado, sin pasar por alto los competitivos acuerdos con fabricantes e instaladores especializados”.

El perfil de franquiciado se corresponde con alguien emprendedor, que tenga ganas de trabajar y conocedor de la zona. “Este asociado dispone de un servicio de asesoramiento técnico y comercial en los procesos de venta y de apoyo continuado durante las fases del proyecto, a lo que sumamos herramientas innovadoras de comunicación y gestión, y un departamento de Marketing específico para la implementación comercial del negocio”.

Si quieres ampliar información sobre esta marca, pincha aquí.

PUBLIPAN: OTRA FORMA DE HACER PUBLI

Desde la franquicia Publipan empiezan por reivindicar su condición de pioneros en este sector de actividad. “Somos la primera empresa en el desarrollo y distribución de bolsas de papel publicitarias para servir el pan. A partir de aquí, disponemos de un equipo profesional especializado en áreas como el diseño o la publicidad, sin olvidar que grandes marcas nacionales e internacionales han apostado y apuestan por nosotros, como sistema de promoción y publicidad”.

La franquicia, “caracterizada por su eficacia y bajo coste”, despliega un amplio apoyo a unos asociados que, “básicamente, son comerciales que venden los espacios publicitarios”. Con un perfil tanto de autoempleo como de inversión, este franquiciado ha de aportar, como recursos propios, un total de 12.000 euros.

Toda la información de la franquicia, aquí.

PRINGLES: EMPRENDE CON LAS CÉLEBRES PATATAS

Mark Faceoff te ofrece la posibilidad de convertirte en distribuidor oficial de las célebres patatas Pringles a través de un sistema de vending. A partir de aquí, y en línea con su concepto de negocio, la franquicia presenta varios elementos competitivos y diferenciales, como señalan desde la central:

• El negocio se adapta a la capacidad de inversión y a las necesidades del emprendedor, "en el sentido que le puede dedicar más o menos tiempo en función de sus intereses".

• Concepto sencillo de desarrollar y de gestionar.

• Negocio respaldado por una marca de prestigio.

• Costes reducidos "gracias a la inexistencia de personal".

• No requiere pago de cánones ni royalties.

• Posibilidades de ampliación y crecimiento para el franquiciado, mediante la adquisición de más maquinaria.

• Posibilidades de recompra de las máquinas por parte de la central.

Debido a las propias características del proyecto, el del asociado no se ciñe a un perfil concreto. "Está pensado tanto para quien quiere compatibilizar su trabajo actual con otro dedicándole únicamente una parte de su tiempo y su inversión, como para quien quiere dedicarse 100% a un negocio a tiempo completo".

Profundiza aquí en el retrato de esta franquicia.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN

En nuestra Guía Online de Franquicias, las ideas de negocio ahí recogidas son casi infinitas. A partir de aquí, y tras realizar los filtros oportunos, hemos detectado hasta 39 oportunidades asequibles en el plano económico y que no necesitan un espacio comercial físico para desarrollar la actividad. Consulta aquí esta selección.

Fuente: Emprendedores.es
Compartir en Google Plus

About Asociación Por Ti Mujer

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Comentar en este sitio
    Comentar en Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario