Plan de acción individual para cada persona inmigrante


Con la participación muy activa por parte de los alumnos y profesores, se concluyó el pasado 17 de noviembre el curso “Coaching transpersonal para emprender”.

A lo largo de 20 horas, los profesores Ana Climent y Gonzalo Acosta, fueron formando a los alumnos con dinámicas grupales donde se trabajó la autoestima, la comunicación, el liderazgo y la imagen personal, hasta llegar a un plan de acción individual, el cual fue expuesto por cada uno de los integrantes del grupo.

Posteriormente se realizó un encuentro con los compañeros del grupo de economía colaborativa, donde se intercambiaron experiencias emprendedoras y se compartió comida de los diferentes países (Venezuela, Ecuador, Colombia, Uruguay y Argentina), como una actividad intercultural de las personas que conformaron el grupo.

Para finalizar, se hizo una puesta en común muy emotiva, resaltando la importancia de estos cursos para la formación y la integración en la ciudad de acogida.



Compartir en Google Plus

About Asociación Por Ti Mujer

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Comentar en este sitio
    Comentar en Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Tus datos (entre los que puede estar tu dirección IP), brindados voluntariamente al comentar, son gestionados desde el panel de Blogger y almacenados en los servidores de Google. Puedes leer además nuestra Política de privacidad.